Conócenos

Solelec Ibérica SL es una compañía eléctrica joven, dinámica, con orientación al cliente y con los precios más competitivos del mercado. Solelec es una alternativa real a las grandes compañías eléctricas, fundamentándonos en los siguientes principios:

Experiencia

Solelec Ibérica SL es una compañía eléctrica formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las comercializadoras eléctricas.

Seguridad para el cliente:

Solelec reúne todos los requisitos, certificaciones técnicas y garantías exigidas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), por el Operador del Sistema (REE), por el Operador del Mercado (OMIE) y por el Ministerio de Industria Energía y Turismo con el código de acreditación R2-476.

Atención personalizada

En Solelec tenemos una clara orientación hacia nuestros clientes y agentes. Ponemos a su disposición distintos canales, como el teléfono de atención al cliente, canal web, mail o en nuestra sede central.

Ahorro

Cambiar a Solelec es sinónimo de ahorro en la factura de electricidad. Gracias a nuestra eficiencia en la gestión de compra energética, a una estructura equilibrada y a nuestros innovadores sistemas, somos capaces de ofertar tarifas estables y de bajo coste para nuestros clientes.