Solelec Compañía eléctrica del Sol

Bienvenidos a Solelec Ibérica S.L. Somos una compañía eléctrica joven, dinámica, con orientación al cliente y con los precios más competitivos del mercado.

Solelec velará siempre por tus intereses buscando ahorros adicionales que reduzcan tu factura, no solo con un mejor precio, sino con un menor consumo. Somos tus asesores en materia energética.
Te recomendamos la mejor tecnología para consumir de la forma mas eficiente.

Autoconsumo para empresas y particulares

Bienvenidos a la energía del sol

Somos la única compañía que te propone que consumas tu propia energía de modo autosuficiente usando el tejado de tu casa o negocio como huerto solar del que tú recojes los frutos.

Si produces más de lo que consumes, te aseguramos la venta
de este excedente.

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

Nuestra propuesta incluye el conjunto de suministro e instalación de los puntos de recarga, bajo la modalidad de “Llave en Mano”, con el compromiso de puesta en marcha sin costes adicionales, en el plazo de hasta 2 días útiles desde la recepción de los equipamientos.

Monitorización de consumo eléctrico
en tiempo real

Todos nuestros clientes disfrutan de una
auditoría constante que les propone nuevas formas de ahorro

Total confianza

Solelec Ibérica SL posee todos los permisos,
acreditaciones y avales necesarios para suministrar energía eléctrica.

Comercializamos en todo el territorio nacional y somos una alternativa real a las grandes compañías eléctricas.

Tenemos la fórmula para ahorrar

Descubre como nuestras fórmulas personalizadas se adaptan a tu hogar, negocio, asociación o club deportivo y te ayudan disfrutar de una bonificación en las factura eléctricas.

FÓRMULA

Hogar + Empresa

Con la fórmula Empresa + Hogar puedes disfrutar de una bonificación en la factura de tu hogar gracias a los consumos de tu Empresa.

FÓRMULA

Asociación

Si eres una asociación, club deportivo o una empresa cuyo objeto social sea el deporte, podrás obtener donaciones en metálico o descuentos en factura, por los socios o usuarios que nos traigas como clientes.

FÓRMULA

Tráenos a un cliente

Si nos traes nuevos clientes a Solelec podrás beneficiarte de importantes descuentos en tú factura eléctrica.

FÓRMULA

Personalizada

Si tienes importantes consumos que difieren de la distribución normal horaria del mercado, solicítanos una oferta personalizada, podrás obtener considerables ahorros.